Comenzamos el curso inaugurando las aulas Montessori


Peñacorada, justo al cumplir los 20 años de su fundación, va a presentar el próximo miércoles 6 de septiembre a las 20 horas su "nuevo Infantil" completamente adaptado a la metodología de María Montessori.

Con un equipo profesional, más que experimentado, y con la incorporación de un método de inmersión al inglés avalado por Oxford damos comienzo al curso 2017-2018 en Peñacorada.

Queremos ofrecer a los más pequeños de nuestro centro, alumnos entre cuatro meses y seis años, todo lo mejor de la experiencia propia y ajena junto a unas aulas completamente remodeladas durante este verano, con materiales importados -en algunos casos- del extranjero y una equipación de vanguardia para una aula exclusiva de inglés.

Invitamos a todos los padres del colegio a la inauguración de nuestro infantil "Peñacorada-Montessori" el próximo miércoles 6 de septiembre a las 20 horas. Seguidamente en el jardín del colegio se servirá un vino español.

El plazo de matrícula para los alumnos de 0 a 6 años estará abierto durante todo el curso, con la única limitación del cupo de plazas.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square